Vandal

Ocelot será jugable en las misiones FOB de MGS V: The Phantom Pain

El juego se actualizará este agosto.
Ocelot será jugable en las misiones FOB de MGS V: The Phantom Pain
·

Casi dos años después del lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se añadirá la opción de controlar a un nuevo personaje durante las misiones Forward Operating Base. Se trata de Ocelot, y estará disponible como parte de una actualización de contenido de agosto.

Ocelot no tiene opciones de personalización, pero se juega un poco diferente a Venom Snake. Utiliza sus características pistolas, que recarga rápidamente, y tiene un mayor valor de camuflaje.

Ocelot será jugable en las misiones FOB de MGS V: The Phantom Pain Imagen 2

La actualización incluye otros cambios, como más grados de mejora para los generadores de agujeros de gusano -con el grado 9 extraen a tu personaje automáticamente en situaciones críticas-. También se añaden más bañadores para los soldados del equipo de seguridad; incrementan la velocidad del movimiento, pero no tienen efecto de camuflaje.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está disponible en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC desde el 1 de septiembre de 2015.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS3 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir