Vandal

Retro City Rampage DX llega el 3 de agosto a Nintendo Switch

Tendrá un precio de 14,99 euros.
·

VBlank Entertainment lanzará Retro City Rampage DX en Nintendo Switch el próximo 3 de agosto a través de la distribución digital de la eShop. Su precio será de 14,99 euros.

El juego apuesta por un estilo desenfadado y visualmente retro que nos lleva a una ciudad y nos sumerge en el mundo criminal, al estilo de los primeros Grand Theft Auto.

Además de la acción, el título está lleno de referencias a todo tipo de elementos de la cultura pop, incluyendo múltiples homenajes a otros videojuegos.

VBlank Entertainment está trabajando en la continuación de este título, Shakedown Hawaii, que llegará este mismo año a múltiples plataformas, incluyendo Nintendo Switch.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Retro City Rampage DX

Portada Retro City Rampage DX
Retro City Rampage DX PS4 Nintendo 3DS PSVITA PS3 Switch
Lanzamiento: 12/11/2014 · Género: Acción
Un título muy particular para PS4 que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 28/07/2017 18:27
Tendrá un precio de 14,99 euros.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694654/retro-city-rampage-dx-llega-el-3-de-agosto-a-nintendo-switch/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir