The Escapists 2 presenta la prisión espacial USS Anomaly

Los jugadores tendrán que escapar de ella.
·

Team17 nos ofrece un nuevo tráiler de The Escapists 2, título que se publicará en Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC. De hecho, las versiones para PC, PS4 y Xbox One estarán disponibles a partir del 22 de agosto, pero por ahora no se ha puesto fecha de lanzamiento a esta edición.

El vídeo se centra en presentarnos la USS Anomaly, una nave espacial que sirve como prisión de la que, en teoría, es imposible escapar. Por supuesto, esto supone solo un reto mayor para el jugador.

The Escapists 2 es la continuación del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante el juego en línea cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran.

Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Imágenes:

Más sobre The Escapists 2

Portada The Escapists 2
The Escapists 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 22/8/2017 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis The Escapists 2
Todos los juegos de The Escapists
The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir