Tomb Raider: Underworld se suma a los retrocompatibles de Xbox One

El catálogo ya incluye varios centenares de juegos.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Los títulos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One reciben en este cierre de semana una nueva incorporación: Tomb Raider Underworld.

Tomb Raider Underworld ya es retrocompatible

El juego, lanzado para la anterior generación, fue una de las nuevas propuestas de Crystal Dynamics para remonzar a Lara Croft.

Se trata de una aventura que nos dibujó a una heroína más humana y enfocada a la acción y con un sistema de control renovado.

En este análisis puedes conocer en profundidad todo lo que ofrece Tomb Raider Underworld y el universo oscuro en el que se adentra.

Además, en este reportaje puedes encontrar el listado completo de todos los juegos retrocompatibles disponibles en Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir