Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya está disponible por separado en PC y Xbox One

Su precio es de 39,99 euros.
·

Call of Duty: Modern Warfare Remastered estaba disponible en Xbox One y PC como parte del pack Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition. Después, llegó de forma individual para PlayStation 4.

Sin embargo, este título remasterizado ahora está también disponible de forma individual tanto en Microsoft Store como en Steam por 39,99 euros. En Xbox One, además, también se puede encontrar en formato físico.

PUBLICIDAD

Modern Warfare mejorado

Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye la campaña completa y todos los mapas del modo multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare, con gráficos mejorados, mejor resolución de textura, animaciones mejoradas y un audio más pulido.

Por otro lado os recordamos que el modo Demolition continúa activo en Modern Warfare hasta hoy.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered ya está disponible por separado en PC y Xbox One Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es un shooter en primera persona desarrollado por Raven Software y Beenox y publicado por Activision para PlayStation 4, Xbox One y PC. Uno de los juegos de acción más importantes de la historia regresa con esta remasterización que mejora los gráficos en muchos aspectos y recupera tanto la emocionante y espectacular campaña para un jugador como su adictivo e influyente modo multijugador.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir