Doomfist ya está disponible en Overwatch

Blizzard lanza el nuevo héroe del juego.
·

Overwatch ya cuenta con nuevo héroe en sus filas. El esperado y eternamente rumoreado Doomfist ya se puede encontrar en los servidores oficiales del juego tras pasar varios días en fase de pruebas.

Doomfist ya está disponible en Overwatch Imagen 2

Doomfist llega a Overwatch

El soldado rebelde se incorpora al elenco de personajes del shooter por equipos de Blizzard para desplegar todas sus habilidades. En el siguiente vídeo puedes ver la presentación de Doomfist al completo.

En esta noticia puedes conocer todas las skins alternativas que están disponibles para Doomfist y en esta otra descubrir por qué Blizzard no ha recurrido a Terry Crews como la voz de este esperado personaje.

Por otra parte, esta semana Blizzard ha anunciado que endurecerá las medidas contra aquellos jugadores que mantengan actitudes tóxicas en el juego de acción y ha detallado los requisitos que los clubes tendrán que cumplir con respecto a los jugadores para participar en la Overwatch League.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir