LEGO Worlds llega a Nintendo Switch el 8 de septiembre

Unos días antes debutará en el mercado americano.
·

Warner Bros. ha anunciado que LEGO Worlds para Nintendo Switch se lanzará en Europa el próximo 8 de septiembre en Europa. Los usuarios americanos recibirán el título un poco antes, el 5 de septiembre.

LEGO Worlds llega a Nintendo Switch el 8 de septiembre Imagen 2

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO.

La versión en formato físico incluirá dos packs de contenidos adicionales: uno de ellos será Classic Space. El segundo pack no ha sido confirmado. La versión digital no incluirá packs de contenidos de serie.

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Otros / Aventura
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir