Habrá una edición especial de WWE 2K18 dedicada a John Cena

Solo se fabricarán 30.000 unidades.
·

2K ha anunciado la Edición Cena (Nuff) de WWE 2K18, anuncio que llega con motivo del 15º aniversario del inicio de la carrera en la lucha del célebre personaje, que desde entonces ha conseguido fama mundial y una carrera como actor en el cine.

Esta edición especial estará limitada a 30.000 copias en todo el mundo e incluirá una serie de ítems de coleccionista exclusivos, así como contenidos digitales especiales. Todo ello para rendir homenaje a la posición de John Cena como una de las mayores celebridades de la WWE.

Podéis ver todos los contenidos de esta edición a continuación:

WWE 2K18 Imagen 1

Esta edición estará disponible solo en PlayStation 4 y Xbox One en tiendas seleccionadas. Por tanto, los usuarios de PC y Nintendo Switch no podrán optar por esta edición, aunque el juego sí llegar´aa dichos sistemas.

Imagen 1

Más sobre WWE 2K18

Portada WWE 2K18
WWE 2K18 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K18
Todos los juegos de WWE
WWE 2K18 es la nueva entrega de la saga de lucha libra de 2K. Contará con más de 50 luchadores en su rooster original y un modo carrera mejorado, diseñado para que el usuario pueda disfrutar en el universo de WrestleMania desde dos vertientes distintas, Company Man o Fan Favorite. Mejorando gráficos y contando una comunidad online más integrada, WWE 2K18 pretende ser un capítulo más perfeccionado en la franquicia.

Otras noticias sobre:

edición especial
john cena

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir