Vandal

MercurySteam muestra el progreso en Raiders of the Broken Planet

El estudio español nos ofrece su nuevo diario de desarrollo.
· · PC PS4 XBOne 

MercurySteam nos presenta un nuevo diario de desarrollo de su próximo proyecto, Raiders of the Broken Planet, que llegará a PC y a las consolas Xbox One y PlayStation 4.

En la primera parte del vídeo, el diseñador Joan Amat y el programador Hernan Ojuel nos guían a través de los sistemas subyacentes de Raiders of the Broken Planet. Ahora, en este video nos llevan a la acción en una misión para recuperar el Aleph, la mítica sustancia que es el corazón del juego. En este video analizan en detalle la naturaleza dinámica de los niveles y objetivos así como el combate cuerpo a cuerpo integrado en el shooter.

Raiders of the Broken Planet Imagen 1

No solo eso, el sigilo también es una parte importante de Raiders of the Broken Planet. Controlar el nivel de estrés y ser capaz de ejecutar maniobras de flanqueo puede ser crucial para completar las misiones. Y por supuesto, no olvidarse el antagonista, que aparecerá al final del video cuando bajan la guardia.

Raiders of the Broken Planet es un juego de acción asimétrico ubicado en un universo de ciencia ficción pulp. El juego hereda las mejores tradiciones del cómic junto a una intensa narrativa que envuelve a cuatro facciones que luchan por el control del Aleph.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Raiders of the Broken Planet

Raiders of the Broken Planet para PS4 se ambienta en la Constelación de Lira, en un planeta alejado de la Tierra llamado Broken Planet. Allí sus habitantes encontraron una misteriosa fuente de energía llamada Aleph que ha provocado todo tipo de conflictos para hacerse con su control, lo que ha convertido dicho mundo en un vertedero repleto de criminales. Su jugabilidad nos ofrecerá una aventura multijugador online asimétrica que nos invitará a entablar alianzas con otros jugadores para conquistar el planeta, combinando de este modo acción en tercera persona con una historia de carácter cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

TigerShark · 29/07/2017 21:43
Tras 4 Betas viciando, el juego es una joya y contando los días estoy para que salga. Sabe innovar dentro del Hero-Shooter (o mejor dicho Anti-Hero shooter) proponiendo una campaña cooperativa/competitiva de alta dificultad con online integrado de manera ejemplar. No habeis jugado nunca nada igual dentro del género y el estilo "Hero-shooter". Nada de multijugador ratonera en este Raiders, son misiones completas de campaña con online integrado e historia. Además posee mecánicas de melee y agarres. Calidad y diversión.

El roster es cojonudo, nada de nenazas ni infantiladas para críos estilo Overwatch, aquí todos los personajes tienen un diseño adulto inspirado en los comics de Lobo o Tank Girl por ejemplo. Estilo cabronazo para ser más exactos y de gran carisma, cada uno con su Move set y habilidad especial. Ninguno se juega igual que otro. Posee personalización de builds con distintas armas y stats mediante cartas adjuntas intercambiables, aparte de skins a desbloquear. Sin cajas ni mierdas, todo jugando al juego y ganando moneda virtual.

Roster de la BETA:

[b]· Harec:[/b] El francotirador ninja que parece una mezcla entre Solid Snake y Raiden de Metal Gear con la habilidad de teleport orgánico a casi cualquier pared del escenario para crear nuevas zonas de tiro.

[b]· Alicia:[/b] La escopetera acróbata, muy inspirada en Tank Girl, con sus esquivas y super saltos, es la que mejor supera alturas y se mueve por el escenario.

[b]· Lycus:[/b] El revolver salvaje, claramente inspirando en Lobo, con su escudo cinético y sus hostiazos en melee. El más duro cuerpo a cuerpo.

[b]· Hans:[/b] El hombre torpedo, rollito Boba Fett de Star Wars. Metralleta en mano es el mejor para sobrevolar zonas y recorrer espacios más amplios. El explorador del grupo.

[b]· Konstantin:[/b] El Terminator. Mitad humano mitad cyborg. Equipado con su gatling y sus cúpulas de energía. El tanke más resistente.

[b]· Shae:[/b] La francotiradora bruja y la "chorba" de Harec parece. Hechiza a los enemigos para confundirlos e impedir que la vean.

Cada misión, de las 5 propuestas en la beta de momento, es distinta, lo que indica que cada una de ellas se hace de manera individual en términos jugables para no repetir patrón. Pero no son random pues todas siguen una trama conjunta que puede jugarse de manera no lineal.

Luego, el modo Antagonista está de puta madre para joder las misiones a la gente que juega como Raiders. Vas con la CPU y con los jefes en este modo. No te sientes solo para nada. Obviamente tiene jefes finales a derrotar mediante varias transformaciones y los hay de distintos estilos. Mama mucho de vieja escuela y para bien.

En definitiva, este Raiders está sonando poco pero tiene una calidad de putísima madre como titulo mediano español que es (rozando el Triple A). Muy superior a Lawbreakers de los recientes por ejemplo y que no vale nada.

Cuando el juego salga los inicios serán gratis, como si fuera una demo larga que luego se podrá ampliar libremente con las temporadas. Precio reducido también.

Solicitad una clave de Beta en la propia web y probadlo. Merece mucho la pena.
[url:http://www.raidersofthebrokenplanet.com/]http://www.raidersofthebrokenplanet.com/[/url]

Brio · 29/07/2017 15:43
Se ve interesante, a ver cómo se va desarrollando.

Lestafanel · 27/07/2017 23:09
Viendo poco a poco cosas de este juego le veo bastante buena pinta, a ver si no la cagan como parece que acaban haciendo con todos los juegos de este tipo. Aun asi no me interesa, estos juegos no son lo mio.

Leck23 · 27/07/2017 20:32
Junto con rime me parece uno de los mejores juegos españoles actuales

Katsumi · 27/07/2017 17:06
A mi este juego no me llama los mas minimo

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir