Diablo III está gratis en Xbox One este fin de semana

El juego completo está disponible con descuento.
·

Con el objetivo de atrapar a más jugadores en los mundos de Santuario, Microsoft y Blizzard se alían para ofrecer un fin de semana de juego gratuito en Diablo III a los suscriptores de Xbox Live Gold.

Diablo III gratis en Xbox Live

Los usuarios de la plataforma de Microsoft en Xbox One pueden descargar el juego de rol de Blizzard y jugarlo hasta el próximo lunes.

Diablo III está gratis en Xbox One este fin de semana Imagen 2

El juego tiene un peso superior a los 30 GB en su versión descargable y con ella podrás acceder tanto a la campaña principal como a los contenidos de la expansión Reaper of Souls que renovó las bases del juego.

PUBLICIDAD

Esta promoción viene acompañada de descuento en la edición Diablo III: Eternal Collection del juego, que se puede comprar por 45 euros.

El pasado mayo, Diablo III cumplió cinco años. Desde su lanzamiento, el juego se ha transformado radicalmente gracias a parches y nuevos contenidos como la citada expansión o la recién llegada clase del Nigromante.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PS4 vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir