El Lugia de Pokémon GO regalado por Niantic no refleja su IV debido a un bug

Es el medidor que determina cuán poderoso es el Pokémon.
·

El pasado 22 de julio Niantic Labs organizó el evento Pokémon GO Fest, con el que celebraba el aniversario de la aplicación para móviles. Sin embargo, problemas técnicos llevaron a que Pokémon GO Fest sufriera de un mal comienzo, dejando a los asistentes sin conexión para disfrutar de Pokémon GO.

Este hecho llevó a que el estudio recompensara el precio pagado por la entrada a los asistentes. Además de regalar 100 dólares en PokéCoins - la moneda del juego -, los jugadores que participaron y asistieron al Pokémon GO Fest también recibieron un Lugia de regalo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, parece que los escáners no pueden detectar cuál es el IV de la criatura Legendaria. El IV determina cómo de poderoso es un Pokémon dentro de su misma especie (un Pikachu con mayor IV será más poderoso que un Pikachu de menor IV).

Se trata de un pequeńo bug que se puede solucionar activando al Pokémon. Acto seguido, sus características se podrán visualizar sin problema.

En noticias relacionadas, Niantic Labs ha batido récords de ingresos gracias a la llegada de los Pokémon Legendarios.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir