Fortnite alcanza el medio millón en reservas

El título llega en esta semana a consolas y PC.
·

Esta semana se ha producido el lanzamiento de Fortnite, lo nuevo de Epic Games y People Can Fly para PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un juego de acción y supervivencia que lleva años en desarrollo, desde 2011.

Fortnite alcanza el medio millón en reservas Imagen 2

Fortnite arranca con buen pie

El título se estrena en formato early access con una versión que está atrayendo la atención de los jugadores. Más de medio millón de personas lo han reservado en versión digital en todo el mundo.

Así lo ha apuntado Darren Sugg, director creativo del proyecto, en Twitter, donde ha agradecido el apoyo de los jugadores al proyecto.

En Fortnite, los jugadores deben acabar con enemigos durante el día para recolectar recursos que les permitan fortificar su base para aguantar las embestidas más agresivas que les visitan por la noche.

Se espera que el juego alcance la versión final en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir