Call of Duty: WWII ofrecerá todas sus divisiones en la beta

Se celebrará a finales de agosto en PlayStation 4.
·

Más detalles sobre la beta de Call of Duty: WWII. El videojuego de Activision y Sledgehammer Games tendrá su primera fase de pruebas de forma oficial a finales de agosto en PlayStation 4 y más tarde en Xbox One.

La beta de Call of Duty: WWII

Del 25 al 28 de agosto, los jugadores que hayan reservado el título podrán probarlo en PS4. Unos días más tarde, del 1 al 4 de septiembre, el shooter se podrá volver a probar tanto en la consola de Sony como en Xbox One.

PUBLICIDAD

La beta permitirá probar el modo multijugador del juego de acción en varias de sus modalidades, con las cinco divisiones que estarán incluidas en el juego final también activas en la fase de pruebas.

Estas cinco divisiones son infantería, expedición, de montaña, aérea y armada. Los jugadores tendrán que alistarse a las divisiones para poder luchar en el frente en este juego de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII ofrecerá todas sus divisiones en la beta Imagen 2

Call of Duty: WWII es uno de los juegos de acción más esperados del año. Su lanzamiento se producirá de forma oficial en noviembre y estas fases de pruebas permitirán a los jugadores probar su nuevo enfoque jugable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir