El juego de estrategia por turnos Hex Gambit busca financiarse

Se lanzará en PC y en la consola Nintendo Switch.
·

Hex Gambit es un proyecto para PC y Nintendo Switch que busca financiarse en Kickstarter con el objetivo de llegar este mismo año al acceso anticipado de Steam y, ya en 2018, en versión final a PC y a la consola de Nintendo.

El objetivo es de tan solo 11.000 dólares para la fase final de desarrollo de este título que apuesta por la estrategia por turnos jugador contra jugador.

PUBLICIDAD
El juego de estrategia por turnos Hex Gambit busca financiarse Imagen 2

Los jugadores tienen a su disposición cinco clases diferentes de personajes y un capitán, un personaje especial que incorpora una habilidad especial al conjunto. El juego se iniciará con 7 clases de la tropa y seis capitanes, aunque progresivamente se sumarán más tipos de personajes para aumentar todavía más la combinatoria posible.

El jugador coloca a sus personajes en el escenario para dar inicio a la partida. Los desarrolladores estiman que las partidas serán de 10 a 30 minutos y según se progrese en el juego será posible desbloquear habilidades adicionales.

El juego de estrategia por turnos Hex Gambit busca financiarse Imagen 3

Contará también con una liga competitiva en línea. En ella, los jugadores deberán escoger una facción diferente cada mes y sus datos globales se emplean para determinar qué facción ha sido la que ha conseguido mayor dominación.

El juego de estrategia por turnos Hex Gambit busca financiarse Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Hex Gambit

Portada Hex Gambit
Lanzamiento: 15/10/2018 · Género: Estrategia
Requisitos Hex Gambit

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir