Presentadas las opciones de personalización de Need for Speed Payback

Se incluirán desguaces para 'rescatar' coches.
·

EA y Ghost Games nos presentan el nuevo tráiler de Need for Speed Payback. En este nuevo vídeo promocional nos presentan más detalles sobre una de las características más conocidas de la saga de acción y conducción: el sistema de personalización de vehículos.

Por primera vez en la historia de Need for Speed, los desarrolladores han introducido los "desguaces" al videojuego, con los que podrás descubrir clásicos vehículos vintage y convertir tartanas en supercoches.

Anunciado el Platinum Car Pack

EA también ha anunciado que los jugadores que reserven Need for Speed Payback, recibirán el Platinum Car Pack, que ofrece acceso instantáneo a cinco vehículos únicos y personalizables; y las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum y el Humo de Rueda Azul Platinum.

El Platinum Car Pack incluye los siguientes contenidos:
- Las exclusivas Luces de Neón Azules Platinum y el Humo de Rueda Azul Platinum
- Nissan 350Z 2008
- Chevrolet Camaro SS 1967
- Dodge Charger R/T 1969
- Ford F-150 Raptor 2016
- Volkswagen Golf GTI Clubsport 2016

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir