'Code Vein es algo más que Dark Souls hecho anime', señala el director del juego

Estará disponible en 2018 en PC, PS4 y Xbox One.
·

Code Vein es un juego de rol y acción de temática vampírica. Su diseño, por otro lado, recuerda al del anime japonés. De esta forma, se ha presentado al juego como un Dark Souls hecho anime... pero el director del juego y creador también de God Eater, Hiroshi Yoshimura, señala que Code Vein es "algo más".

"El sistema de combate está basado en batallas muy tensas de uno contra uno, como en Dark Souls", explica Yoshimura. "Lo que nos separa de Dark Souls es que nuestros personajes son vampiros. Debido a la sangre que chupan, pueden usar habilidades especiales llamadas regalos".

Estos regalos servirán para acelerar la acción o crear escudos que bloqueen los ataques enemigos. En este tipo de habilidades reside lo que diferencia a Code Vein de Dark Souls según el director.

PUBLICIDAD

A su vez, Yoshimura señala que, aunque el sistema de exploración de mazmorras y del escenario es similar a Dark Souls, la narrativa y la historia que hay detrás del juego es lo que también marca la diferencia con la saga de From Software.

Para leer la entrevista íntegra os invitamos a visitar el siguiente enlace.

El mundo oscuro de Code Vein

El lanzamiento de Code Vein está previsto para 2018 en PC, Xbox One y PS4. Los jugadores se verán transportados a un futuro cercano en el que el planeta ha caído en desgracia por culpa de una anomalía geológica catastrófica.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir