Un jugador completa Portal sin mover la cámara

El pastel sigue siendo una mentira.
·

Portal es uno de los videojuegos de puzles más queridos por los jugadores del PC y de consola. La propuesta lanzada por Valve supo abrirse camino en el género por su creatividad.

Un nuevo "nivel de dificultad"

El planteamiento jugable del juego hace que los jugadores tengan que estar atentos a todos los puntos del mapa para descubrir cómo superar los diferentes retos que plantea GlaDoS, la IA de Aperture Science.

PUBLICIDAD

Es por ello que cualquier elemento ajeno al juego que aumente su dificultad resulta destacable. Imanex se ha encargado de completar el título sin mover la cámara durante toda la partida.

El único movimiento que realiza es el del personaje. El resto de acciones (disparos con la pistola de portales) dependen directamente de la posición que tenga la protagonista al moverse por los escenarios.

Posiblemente sea uno de los gameplay más extraños que podrás ver, pero demuestra que en ocasiones es posible crear nuevas formas de jugar a videojuegos existentes saltándose las normas de sus creadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Portal

Portada Portal
Portal PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: Noviembre 2007 · Género: Aventura / Puzle
Análisis Portal
Todos los juegos de Portal
Requisitos Portal
Este innovador juego de acción para PC se basó en un proyecto estudiantil llamado Narbarcular Drop. En él se nos plantean diferentes puzzles que debemos solucionar abriendo diferentes portales dimensionales con una pistola. Avanzar de estancia a estancia se convertirá en un auténtico quebradero de cabeza en las instalaciones de los laboratorios de Aperture Science. Un toque diferente donde gráficos y puzzles se dan la mano para exprimir al máximo las capacidades del jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir