Un fan trabaja en la realización de un cómic basado en Shenmue

Pretende 'rememorar el viaje de Ryo'.
·

Shenmue III estará disponible en 2018 tanto en PC como en PS4. Sin embargo, la espera se puede hacer más corta gracias al cómic que está elaborando Sebastián Riera, dedicado a la historia de la saga.

Un fan trabaja en la realización de un cómic basado en Shenmue Imagen 2

Según se puede leer en su Patreon, se trata de "un proyecto en el que vamos a rememorar el viaje de Ryo a través de páginas de cómic".

Un fan trabaja en la realización de un cómic basado en Shenmue Imagen 3

Riera señala que espera que, en un futuro, poder enviárselo a SEGA directamente. Mientras tanto, seguirá actualizando su proyecto a través de Patreon. Bajo estas líneas podéis encontrar algunas páginas del cómic que ha hecho llegar a Vandal.

La aventura de Shenmue III

Shenmue III tiene previsto continuar y concluir la historia de Ryo Hazuki. Esta entrega está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir