Descubren un curioso parecido entre Super Mario Bros 2 y La Guerra del Planeta de los Simios

Uno de sus temas musicales es muy parecido a la banda sonora del juego.
·

La Guerra del Planeta de los Simios se acaba de estrenar en las salas de cine de todo el mundo y está sorprendiendo a los seguidores de esta antológica serie cinematográfica a cargo ahora de Matt Reeves.

¿De Super Mario a los simios?

La producción de la película ha destacado por sus efectos visuales y por la historia que narra, pero también por un elemento curioso en su música.

Un usuario se ha percatado de que uno de los temas de su banda sonora se asemeja demasiado a una melodía de Super Mario Bros 2.

PUBLICIDAD

Como puedes comprobar en el vídeo, la melodía de la película compuesta por Michael Giacchino tiene cierto parecido con la propuesta presentada para el videojuego de plataformas lanzado hace dos décadas.

No sabemos si se trata de una inspiración directa, de una coincidencia musical o de un sutil homenaje del compositor al juego de plataformas.

A lo largo de su carrera, Giacchino ha trabajado en grandes producciones audiovisuales como Jurassic World, Zootopia o Perdidos. ¿Crees que estos sonidos similares son una simple casualidad o existe un mensaje en la creación?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir