Blizzard advierte: Jugar sucio a Overwatch es igual a expulsión

La compañía lanza un aviso para navegantes.
·

Blizzard se pone más dura con las expulsiones en Overwatch. El videojuego de acción de la compañía quiere que su comunidad esté limpia de tramposos y de jugadores que mantienen actitudes tóxicas en las partidas.

Mano dura en Overwatch

Para ello, la compañía ha advertido a la comunidad que realizar acciones poco éticas como abandonar partidas, quedarse 'AFK' (parado sin lugar queriendo) o acosar a otros jugadores será penalizado.

Blizzard advierte: Jugar sucio a Overwatch es igual a expulsión Imagen 2

Desde la empresa californiana aseguran que "en los próximos meses hay planes para realizar mejoras en el sistema de moderación en base a los comentarios de los jugadores, incluido en el modo competitivo".

PUBLICIDAD

Así, los jugadores van a poder enfrentarse a expulsiones temporales, 'baneos' absolutos de cuentas, limitaciones para jugar partidas competitivas durante las temporadas y otras penalizaciones.

Blizzard trabaja, además, en un sistema que permitirá recibir notificaciones cuando un jugador al que has reportado sea penalizado.

En este sentido, desde la compañía saben que el sistema de reportes también puede ser usado de forma abusiva, por lo que emprenderán medidas contra quienes envíen avisos erróneos de manera continuada.

El shooter recibe esta semana a Doomfist.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir