Fortnite sale a la venta en PS4, Xbox One y PC

El juego de Epic Games estrena nuevo vídeo.
·

Los seguidores del género de la supervivencia están de enhorabuena porque esta semana se pone a la venta Fortnite, lo nuevo de Epic Games y People Can Fly que llega al mercado en formato early access.

El título, disponible tanto en formato físico como en edición descargable, nos coloca en la piel de un grupo de héroes que deben sobrevivir a las embestidas de los enemigos por oleadas mientras construyen su base.

Supervivencia a lo loco

El proyecto fue anunciado en 2011 y ha sido una de las últimas ideas apadrinadas por Cliff Bleszinski dentro de Epic Games antes de su marcha para desarrollar Lawbreakers, que está preparando su estreno.

La mecánica de juego nos hace enfrentarnos a decenas de enemigos por el día para recolectar elementos que nos ayudarán a fortificar nuestra base por la noche. Para ello contamos con diversos héroes seleccionables.

La versión final de Fortnite se estrenará en 2018.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir