El juego de rol Lost Sphear llega a Occidente el 23 de enero

Es lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Si esta mañana se confirmaba la fecha japonesa para Lost Sphear, Square Enix ha anunciado también su lanzamiento en Occidente para el 23 de enero en PlayStation 4, Switch y PC.

"Lost Sphear es un juego de rol japonés por turnos ambientado en un mundo amenazado por un misterioso fenómeno conocido como la Perdición. Para enfrentarte a la Perdición, el poder de la Memoria se manifiesta en un joven llamado Kanata, para dar esperanza a la humanidad. Este es un viaje demasiado peligroso para que Kanata lo afronte en solitario, de modo que sus amigos lo acompañan desde su ciudad, Elgarthe: Lumina, Locke y un misterioso personaje llamado Van", explica la desarrolladora.

Se trata del nuevo proyecto de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. Toma esa base e incorpora varias novedades en el combate y la exploración, incluyendo una variedad de localizaciones mucho mayor, con regiones con diferentes identidades culturales que se basarán en el aprovechamiento generalizado de aspectos como la magia o la maquinaria.

Os mostramos las nuevas imágenes e ilustraciones.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Sphear

Portada Lost Sphear
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Análisis Lost Sphear
Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir