THQ Nordic anunciará dos nuevos videojuegos en la próxima Gamescom

Uno de ellos será completamente original.
THQ Nordic anunciará dos nuevos videojuegos en la próxima Gamescom
·
Cobertura Gamescom 2017

THQ Nordic ha anunciado y detallado su presencia en la próxima Gamescom de 2017, que se celebrará en Colonia (Alemania) desde el 22 al 26 de agosto. La empresa, una de las más activas en labores de producción, desarrollo y publicación de videojuegos, ha comunicado qué videojuegos llevará a la feria y qué títulos se anunciarán en la misma.

Un nuevo videojuego y una secuela esperada

Durante la Gamescom, THQ anunciará una nueva entrega de una saga de terror y misterio, así como un videojuego completamente nuevo, que será el primer paso hacia una nueva licencia. Lo que sí han confirmado es que será un título de rol en mundo abierto, ambientado en un universo de ambientación única y que tendrá ciertas reminiscencias a las artes marciales.

La nueva propiedad intelectual de THQ se enmarcará dentro del género de rol y mundo abierto

Entre los otros videojuegos que se llevarán a la feria alemana, destacan ELEX, Battle Chasers: Nightwar, SpellForce 3, Aquanox: Deep Descent, Wreckest y The Guild 3, títulos los cuales mostrarán versiones finales o modos inéditos hasta la fecha. Curiosamente, no hablan de la presencia de Darksiders III, algo que sorprende especialmente.

Os recomendamos que permanezcáis atentos a Vandal para conocer todas las novedades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir