El DLC Classic Space de LEGO Worlds ya está disponible

El título está en consolas y PC, y pronto, llegará a Switch.
·

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y el grupo LEGO han anunciado el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo DLC para LEGO Worlds, su ambicioso título de construcción y sandbox para consolas y PC. Titulado Classic Space, ofrece por 3,99 euros contenidos temáticos basados en el espacio más vintage de la empresa de bloques.

En el espacio nadie puede pisar tus bloques

El paquete Classic Space incluye nuevas misiones, personajes, construcciones y vehículos de los famosos sets de juego espaciales de LEGO. Tendremos la posibilidad de explorar los más remotos confines del universo y vivir nuevas aventuras en cooperativo mientras viajamos de un mundo a otro en un buggy espacial, pilotamos naves o descubrimos nuevos escenarios espaciales.

El DLC Classic Space de LEGO Worlds ya está disponible Imagen 2
Tendremos la posibilidad de explorar los más remotos confines del universo y vivir nuevas aventuras en cooperativo

Así es LEGO Worlds

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO. De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores. Además, LEGO Worlds incorpora un modo multijugador que ofrece la posibilidad de visitar los mundos y universos de otros jugadores y crear experiencias compartidas, tanto competitivas como cooperativas. Su análisis en Vandal, lo tenéis aquí. A Switch, os recordamos, llegará en otoño.

Imágenes:

Más sobre LEGO Worlds

Portada LEGO Worlds
LEGO Worlds PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/3/2017 · Género: Aventura / Otros
Análisis LEGO Worlds
Todos los juegos de LEGO

LEGO Worlds es una aventura sandbox de construcción desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una especie de Minecraft pero en el universo LEGO, en el que te puedes centrar en la construcción o en la exploración de mundos siguiendo una serie de misiones, y que ofrece una gran libertad creativa para crear y modificar el entorno a nuestro antojo, usando los clásicos ladrillos de juguete.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir