Advierten de fraudes en ventas de Nintendo Switch en Japón

La falta de stock provoca situaciones controvertidas.
·

La falta de stock de Nintendo Switch en los principales mercados está provocando que los jugadores que quieren tener la consola en sus casas estén sufriendo en ocasiones ciertos fraudes.

Nintendo Switch y el fraude en Japón

Desde Japón llegan noticias de vendedores que se estarían aprovechando de la ausencia de unidades de la máquina para engañar a los usuarios que están buscando stock de la misma con ventas fraudulentas.

Advierten de fraudes en ventas de Nintendo Switch en Japón Imagen 2

Estos fraudes se están expandiendo especialmente en las redes sociales, donde se han detectado casos de engaños ofreciendo la consola con un precio por debajo del coste al que se encuentra en las tiendas.

PUBLICIDAD

Según Nintendo Everything, un usuario ha sido estafado con una consola que se vendía a través de Twitter a cambio de saldo de Amazon.

El jugador compró tanto saldo como el vendedor le indicó para realizar la transacción, que cuando se efectuó dejó al comprador sin consola y al supuesto vendedor con todo el saldo en sus manos.

El problema de los fraudes relacionados con la venta de Nintendo Switch se está haciendo tan palpable en Japón que hasta los medios de comunicación están lanzando advertencias a los usuarios.

Nintendo Switch llegó a las tiendas el pasado mes de marzo y desde entonces no ha parado de vender unidades con la consiguiente falta de stock en los establecimientos en los principales mercados mundiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir