Black Desert Online presenta la característica Rahm's Enlightenment

Es un Segundo Despertar de las habilidades.
·

Black Desert Online ha añadido una nueva actualización a los servidores coreanos. Se llama Rahm's Enlightenment, y es un sistema de mejora de habilidades que básicamente funciona como un Segundo Despertar enfocado a los poderes de los personajes.

Tal y como se muestra en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas, cada clase recibirá tres habilidades para su arma no-despertada. Una de estas habilidades se designará como la habilidad principal, mientras que las otras serán secundarias.

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán combinar cada una de las dos habilidades secundarias con la principal, para crear una versión mejorada de sus ataques.

Este sistema no está, de momento, disponible en los servidores de Estados Unidos y Europa, pero parece que se añadirá en los próximos meses.

La aventura de Black Desert Online



Black Desert Online es un MMORPG de acción. Desarrollado por Pearl Abyss, el juego se publicó en PC en marzo de 2016 a través de Steam. Se trata de un sandbox que permite a los jugadores vivir una aventura llena de acción mientras se unen a diferentes gremios y entrenan sus habilidades para la vida diaria, como la pesca, el comercio, la artesanía o la cocina.
Black Desert Online presenta la característica Rahm's Enlightenment Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis a su versión de PC que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Black Desert Online

Black Desert es el prometedor juego masivo de rol multijugador online gratuito en el que disfrutaremos de un mundo abierto donde podremos jugar con la clase que mejor se adapte a nuestra forma de jugar. Además, su complejo y completo editor de personajes nos permitirá crear una recreación única de nosotros mismos o de cualquier ser que tengamos en nuestra imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir