Vandal

Paragon actualizará su sistema de cartas en la actualización V42

Estará disponible el 8 de agosto.
·
PC PS4 

A principios de mes, Epic Games detallaba las novedades que se incluirán en la actualización V42 de Paragon, que estará disponible el 8 de agosto.

Una de las modificaciones afecta al sistema de cartas. Con este cambio, el equipo señala que, en lugar de realizar pequeñas iteraciones, han decidido llevar a cabo "un gran cambio" que modifica todo el sistema y provoca que las cartas tengan una mayor influencia en el juego.

De esta forma, Epic Games busca que los jugadores se centren más en las habilidades y no tanto en los números. Cada carta proporcionará alguna habilidad que agregará un valor único al juego.

A su vez, el equipo quiere que las cartas sean más intuitivas y accesibles para los jugadores.

Epic Games ha señalado que, a finales de semana, tendremos nueva información acerca de este sistema.

El universo de Paragon

Paragon se encuentra actualmente en fase beta tanto en PS4 como en PC. Se espera que, a principios del año que viene, se lance la versión completa y finalizada del juego. En cuanto a jugabilidad, sigue el esquema de los MOBA. Tendremos que acabar con nuestros enemigos en mapas similares a League of Legends.

Paragon Imagen 1

Si queréis saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones de la fase beta en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Paragon

Lanzamiento: Cancelado · Género: Estrategia / Multijugador Online
Paragon para PS4 es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KPacios · 25/07/2017 11:36
Grande epic. A dia de hoy para mi es la empresa que mejor optimiza sus juegos. Si a esto le sumamos la traduccion de sus juegos, y la diversion que ofrecen, tienen mi dinero asegurado. A seguir por el buen camino epic!

Noticias Vandal · 25/07/2017 11:07
Estará disponible el 8 de agosto.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350694438/paragon-actualizara-su-sistema-de-cartas-en-la-actualizacion-v42/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir