Un 'mod' quiere añadir cooperativo a Zelda: Breath of the Wild

Creen que lo tendrán listo dentro de un año.
·

Soñar con la introducción de un modo de juego cooperativo para recorrer las tierras de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild está en los deseos de algunos de los jugadores de la saga de Nintendo.

Cooperativo para Breath of the Wild

La compañía japonesa no tiene planes de ofrecer cooperativo en el título de Wii U y Nintendo Switch en el futuro con sus descargables, pero eso no evita que sea la propia comunidad la que lo desarrolle de forma casera.

Un 'mod' quiere añadir cooperativo a Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Un grupo de 'modders' se ha puesto manos a la obra para añadir cooperativo al juego de acción y aventuras. El modo está actualmente en desarrollo y tardará un año en llegar aproximadamente según las previsiones.

PUBLICIDAD

A través de Neogaf se han lanzado pantallazos de este modo de juego cooperativo donde puede verse a Link repetido dos veces para ser controlado por diferentes jugadores usando la versión de Wii U mediante emulación.

Un 'mod' quiere añadir cooperativo a Zelda: Breath of the Wild Imagen 3

Ahora solo queda esperar para ver qué opina Nintendo sobre el futuro lanzamiento de este 'mod' que está en desarrollo y que choca contra ciertas barreras legales por sus implicaciones a nivel de diseño y emulación.

El precedente más inmediato es Just Cause 3 en PC, que el pasado viernes recibía un 'mod' multijugador apadrinado y aprobado por Square Enix y desarrollado por los miembros de la comunidad.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir