Lost Sphear se lanza el 12 de octubre en Japón

A Occidente llegará a principios de 2018.
·

Lost Sphear, el nuevo juego de rol de Tokyo RPG Factory -creadores de I Am Setsuna- se lanzará el 12 de octubre en PlayStation 4 y Switch. En Occidente está confirmado para estas consolas y PC a principios de 2018, en distribución digital y formato físico exclusivo en Square Enix Online Store.

Lost Sphear sigue los pasos de un joven llamado Kanata, que despierta de un sueño para descubrir que su ciudad ha desaparecido. Para evitar que el mundo se pierda para siempre, Kanata y sus amigos deberán reconstruir el mundo con el poder de la memoria.

Aunque estará basado en los sistemas de I Am Setsuna los desarrolladores planean varias novedades en el combate y la exploración, incluyendo una variedad de localizaciones mucho mayor, con regiones con diferentes identidades culturales que se basarán en el aprovechamiento generalizado de aspectos como la magia o la maquinaria.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lost Sphear

Portada Lost Sphear
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Análisis Lost Sphear
Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir