Take Two tiene grandes expectativas con Red Dead Redemption 2

Pero no esperan que supere a Grand Theft Auto V.
·

¿Puede Red Dead Redemption 2 conseguir las mismas ventas que Grand Theft Auto V? Desde Take Two, el CEO de la compañía, Straus Zelnick, ha reconocido que aunque las previsiones para el nuevo juego son optimistas, no es comparable con la quinta entrega de la saga GTA

GTA V vs Red Dead Redemption 2

"No quiero hacer valoraciones anticipadas. Lo que e equipo está haciendo es lo mejor que pueden. La razón del éxito de GTA V y de sus 80 millones de juegos vendidos n todo el mundo, y de GTA Online y sus cifras de récord desde su lanzamiento, es porque es uno de los juegos de la generación".

"En otras generaciones hemos contado con juegos que se han posicionado en torno a GTA desde el punto de vista de la calidad. Claramente no es el caso actual. Si tienes 17 años y una consola de nueva generación, tienes GTA V. No podía vender 80 millones de otra manera".

Desde Take Two admiten tener "grandes expectativas para Red Dead Redemption 2", pero reconocen que el juego de vaqueros "no se puede poner en el mismo contexto que GTA V". Tendremos que esperar hasta el próximo año 2018 para saber cuán de ambicioso es el nuevo título de Rockstar Games.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir