Konami se asocia con la International Champions Cup para PES 2018

El juego será patrocinador oficial del evento deportivo.
·

Konami ha anunciado hoy una asociación global con la Copa Internacional de Campeones (ICC), el torneo de fútbol de verano más grande del mundo, organizado por Relevent Sports, y en el que participan los mejores clubes de todo el planeta. De esta forma, Pro Evolution Soccer 2018 pasará a ser patrocinador y videojuego oficial de la competición, incluyendo derechos únicos de marketing y distribución de contenido personalizado.

Una nueva competición oficial que se suma a PES

"Esta colaboración entre Konami e ICC demuestra nuestro firme compromiso de proporcionar la mejor experiencia futbolística a los aficionados, al entregar, por primera vez, contenido de pretemporada en PES 2018", ha asegurado Takayuki Kubo, presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "La ICC es un torneo de clase mundial que ofrece una posición única en uno de los mercados más grandes del mundo para el fútbol. A través de nuestra asociación, los jugadores de PES se beneficiarán de agentes myClub ICC y activaciones en los títulos para consola y móviles, con una mayor integración en más modos los próximos años".

Esta competición de fútbol tiene en su haber los dos partidos con mayor afluencia de público y espectadores en Estados Unidos
No obstante, esta competición ha sido anfitriona de algunos de los enfrentamientos más emblemáticos del mundo, incluidos los dos partidos de fútbol con mayor público en la historia de los Estados Unidos. En cuatro años desde su fundación, la ICC ha contado con clubes legendarios como el FC Barcelona, ​​A.C. Milán, Borussia Dortmund, Inter de Milán, A.S. Roma y París Saint-Germain.
Konami se asocia con la International Champions Cup para PES 2018 Imagen 2
"Estamos muy emocionados por asociarnos con una franquicia distinguida como PES para extender la experiencia del fútbol de ICC a nuestros fans", aseguró David Tyler, CEO de Relevent Sports, ICC. "PES ofrece la experiencia de fútbol más realista que hemos visto en un videojuego; así que fue una decisión fácil para nosotros formar equipo con Konami y recrear la experiencia de ICC con los mejores jugadores de fútbol del mundo. Estamos encantados de ofrecer toda la diversión del deporte a nuestros clientes, a través de una plataforma tan emocionante como PES".

Más de PES en Vandal

PES 2018 se lanzará el 14 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En nuestras completas impresiones os destacábamos que "Pro Evolution Soccer 2018 es un videojuego que ha mejorado sustancialmente su jugabilidad ofreciendo, no solo mayor dinamismo y realismo a los partidos, sino también un control más preciso y una enorme profundidad."

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir