Vandal

Crackdown 3: Terry Crews se muestra como personaje jugable en un nuevo vídeo

Estará disponible el 7 de noviembre.
· · PC XBOne 

Terry Crews protagoniza el nuevo vídeo de Crackdown 3, título que estará disponible el 7 de noviembre en PC y Xbox One. Encarnando al Comandante Jaxon, Crews se presenta como personaje jugable en esta tercera entrega.

A su vez, os dejamos con un nuevo vídeo proveniente de la Comic-Con de San Diego donde se muestra la jugabilidad del título.

El papel de Crews

El Comandante Jaxon es uno de los líderes de la fuerza de ataque de la Agencia, la fuerza principal de Crackdown 3. Según los guionistas del juego, Crews "estará en la cima" y, quizás, esté diciendo cosas "raras" durante el juego.

Crackdown 3: Terry Crews se muestra como personaje jugable en un nuevo vídeo Imagen 2

Crackdown 3 es el retorno de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa. Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Crackdown 3

Crackdown 3 es el retorno a la consola de Microsoft de Crackdown, un título que nos reta a surcar una ciudad sembrando el caos y completando todo tipo de misiones. Esta tercera parte corre a cargo de Dave Jones, creador del original, y cuenta con una campaña cooperativa.

En forosComentar en nuestros foros

thespriggan · 25/07/2017 16:23
Este juego se ve mal. Punto. Es que sale perdiendo contra Infamous Second Son en estilo gráfico, animaciones...ya no digo jugabilidad pero incluso la "destrucción" de Second Son me parece una generación superior a esta....

No sé que le ha pasado a este juego pero se ve muy, muy malo. Me sorprenderá si es capaz de llevarse mejores notas de 6-7, lo cual ya suele ser un fracaso (y los que digáis que "los gráficos no lo son todo", recordaros que el muñeco se mueve de forma tan ortopédica que parece el shooter online de Resident Evil que sacaron hace poco)

Meydon · 25/07/2017 12:17
[respuesta:53]Pos no se que crackdown habras jugado, pero los que yo jugué en 360 eran juegos del monton con una jugabilidad de mierda y repetitiva que solo conseguias "diversion" recogiendo los orbes.

Graficos buenos no implica que no haya diversion, realmente solo se habla del juego por ser un first exclusivo sino seria un juego mas del monton.

Warframe es free2play y tambien a todos los niveles se ve mejor que esto.[/respuesta]

Balzak · 25/07/2017 11:41
Me parece increible que tenga que defender (en parte) este juego pero ahí va.

Vaya por delante que tiene un apartado grafico mucho peor de lo esperado y deseado pero Crackdown 3 se anunció con lo de la destrucción masiva de edificios pero en todo momento dijeron que solo estaba confirmado para el multijugador cosa que en teoria se mantiene.

Osea que en ese apartado Microsoft no ha engañado a nadie.

Por cierto alguien me podría responder a la pregunta que he echo hace un par de paginas, Crackdown 3 trae los dos primeros retrocompatibles o no??

Spxion79 · 25/07/2017 11:28
Recore me parece un juego malo, no bastante malo pero si malo...

Crackdown 3 me parece peor XD, pero a falta de ver mas.

Phantom Dust también olía a caca y se canceló XD.

Scalebound cancelado.

Gears 4 y Halo 5, 2 de sus triples A mas importantes no llegan a sus antecesores... objetivamente, para reseñas ventas y análisis.

Exclusivos fallidos en ventas con Quantum Break y Sunset Overdrive, ya no digo malos ni buenos, pero se esperaba mas de ellos.

O fracasos como Zoo Tycoon, Project Spark, D4, Lococycle, Crimson Dragon...

Sea of Thieves es directamente una incognita...

Una generación que se salvan por Ori, Horizon 3 y Forza 6 (de los que ya llevan 4 entregas (2 y 2) en One y este año otro mas), Killer Instinct y poco mas...

Microsoft tiene un SERIO problema con los exclusivos, pero de cojones.

Ya lo dije hace como 4 años, y me valió muchos insultos de impresentables fanáticos de Xbox One... en fin, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Supongo que en Microsoft son mas conscientes de su situación y tomarán medidas posiblemente para la siguiente generación.

De mientras comprando Minecraft y editando sus juegos en Steam les va de maravilla.

dungeon keeper · 25/07/2017 10:00
[quote]Este juego, con el aspecto tan asqueroso y sosez en lo jugable tiene pinta de incluso bajar la linea del 7, quantum break luce mejor y eso que quantum break graficamente era del montón.[/quote]

Quantum break graficamente del montón? Sigue intentándolo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir