La novela de Minecraft, firmada por Max Brooks, ya está disponible

Se ha publicado en EE.UU. y puede comprarse impresa o digital.
·

La novela de Minecraft, escrita por Max Brooks, ya está disponible en su versión original en inglés. Max Brooks es un conocido autor (hijo del actor y director Mel Brooks) que ha firmado múltiples novelas de zombis: debutó en 2003 con The Zombie Survival Guide y alcanzó fama mundial con la célebre World War Z: An Oral History of the Zombie War (2006), llevada al cine en 2013 con Brad Pitt como protagonista.

La novela de Minecraft, firmada por Max Brooks, ya está disponible Imagen 2

Mojang y Microsoft contrataron a Brooks para que creara una novela inspirada en el universo de Minecraft que ha resultado en el libro Minecraft: The Island. En sus páginas se cuenta la historia de un héroe que queda atrapado en una isla misteriosa llena de secretos que irá descubriendo poco a poco.

Marsh Davies, de Mojang, ha descrito el libro como "un Robinson Crusoe cúbico, pero más alocado" que cuenta la historia de un personaje debe "aprender a sobrevivir" en un entorno hostil, enfrentándose a los elementos y todo tipo de peligros, incluyendo los zombis que pululan por la isla cuando cae la noche.

La novela de Minecraft, firmada por Max Brooks, ya está disponible Imagen 3

La novela en inglés ha sido publicada por Del Rey. Por ahora no se han anunciado traducciones. Se puede comprar en formato ePub desde la Windows Store y en formato impreso en librerías como Amazon.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir