Lugia y Articuno, primeros legendarios que llegan tras el Pokémon Go Fest

Pronto estarán disponibles también Zapdos y Moltres
·

Aunque el inicio del Pokémon Go Fest, evento organizado por Niantic en Chicago, ha estado marcado por problemas técnicos que han causado cierto disgusto entre el público asistente, una vez se han superado el evento se ha celebrado con normalidad. Tras su finalización, los jugadores ya pueden hacerse con Lugia y Articuno.

Problemas técnicos al principio

Niantic reconoció los problemas técnicos en Twitter, pero eso no impidió que los asistentes incluso abuchearan al consejero delegado de la compańía, John Hanke, cuando este se subió al escenario.


PUBLICIDAD

Los problemas afectaron también al streaming del evento en Twitch, pero podéis volver a ver la emisión original a continuación:

Ver vídeo en directo de PokemonGO en www.twitch.tv

Niantic ha indicado que, debido a los problemas técnicos, devolverá el dinero de las entradas a los asistentes. Además, recibirán el equivalente a 100 dólares en la moneda del juego.

Lugia y Articuno se suman al juego

El evento, que había agotado rápdiamente sus entradas, ha servido para presentar un nuevo elemento en el juego: los retos misteriosos. En ellos, los jugadores deben capturar una cierta cantidad de criaturas Pokémon durante un periodo de tiempo delimitado.

Lugia y Articuno, primeros legendarios que llegan tras el Pokémon Go Fest Imagen 2

Los asistentes que se desplazaron hasta el Gran Park de Chicago tuvieron que hacer colas de hasta tres horas de duración dado el gran volumen de asistentes.

Todos los asistentes al evento han recibido a Lugia, pero a través de la misión de debut, superada con éxito por la comunidad, se ha desbloqueado al pokémon legendario Lugia. Los jugadores que no han recibido a Lugia como regalo pueden conseguirlo superando este tipo de retos.

Además, como el equipo de jugadores que más contribuyó en la misión fue el Team Mystic, su mascota, Articuno, se ha convertido en un nuevo pokémon disponible en el juego que los usuarios podrán conseguir tras derrotarlo en este nuevo formato de misiones.

Más adelante llegarán también Zapdos y Moltres, pero por ahora no se ha puesto fecha a su debut.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir