Lugia y Articuno, primeros legendarios que llegan tras el Pokémon Go Fest

Pronto estarán disponibles también Zapdos y Moltres
·
Actualizado: 3:50 23/9/2020

Aunque el inicio del Pokémon Go Fest, evento organizado por Niantic en Chicago, ha estado marcado por problemas técnicos que han causado cierto disgusto entre el público asistente, una vez se han superado el evento se ha celebrado con normalidad. Tras su finalización, los jugadores ya pueden hacerse con Lugia y Articuno.

Problemas técnicos al principio

Niantic reconoció los problemas técnicos en Twitter, pero eso no impidió que los asistentes incluso abuchearan al consejero delegado de la compañía, John Hanke, cuando este se subió al escenario.


Los problemas afectaron también al streaming del evento en Twitch, pero podéis volver a ver la emisión original a continuación:

Ver vídeo en directo de PokemonGO en www.twitch.tv

Niantic ha indicado que, debido a los problemas técnicos, devolverá el dinero de las entradas a los asistentes. Además, recibirán el equivalente a 100 dólares en la moneda del juego.

Lugia y Articuno se suman al juego

El evento, que había agotado rápdiamente sus entradas, ha servido para presentar un nuevo elemento en el juego: los retos misteriosos. En ellos, los jugadores deben capturar una cierta cantidad de criaturas Pokémon durante un periodo de tiempo delimitado.

Lugia y Articuno, primeros legendarios que llegan tras el Pokémon Go Fest Imagen 2

Los asistentes que se desplazaron hasta el Gran Park de Chicago tuvieron que hacer colas de hasta tres horas de duración dado el gran volumen de asistentes.

Todos los asistentes al evento han recibido a Lugia, pero a través de la misión de debut, superada con éxito por la comunidad, se ha desbloqueado al pokémon legendario Lugia. Los jugadores que no han recibido a Lugia como regalo pueden conseguirlo superando este tipo de retos.

Además, como el equipo de jugadores que más contribuyó en la misión fue el Team Mystic, su mascota, Articuno, se ha convertido en un nuevo pokémon disponible en el juego que los usuarios podrán conseguir tras derrotarlo en este nuevo formato de misiones.

Más adelante llegarán también Zapdos y Moltres, pero por ahora no se ha puesto fecha a su debut.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir