Nier: Automata supera las 500.000 copias en Steam

El juego de Platinum Games destaca en PC.
·

De los juegos lanzados durante el primer trimestre del año, uno de los que más ha destacado es Nier: Automata de Platinum Games.

Nier: Automata triunfa en su versión para PC

El título de acción dirigido por Yoko Taro está preparado para satisfacer a todos los seguidores de su particular forma de crear ocio digital.

PUBLICIDAD

El trabajo de Taro ha destacado hasta en PC, plataforma que no recibió la primera parte de la serie donde ya ha superado el medio millón.

Según Steam Spy, el juego ha vendido más de 511.000 ejemplares desde su lanzamiento en PC. También está disponible en PlayStation 4.

Nier: Automata supera las 500.000 copias en Steam Imagen 2

A pesar de sus buenas ventas, la versión de PC ha recibido ciertas críticas por su funcionamiento en compatible en aspectos como la resolución.

De hecho, Square Enix ha asegurado que Platinum Games sigue trabajando para lanzar un parche que solucione os problemas detectados.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir