Take Two, la editora de los juegos de Rockstar Games y 2K Games, ha expuesto su estrategia de negocio para el futuro.
Take Two y sus planes de negocio
Según publica Games Industry, la multinacional no quiere en ningún caso convertir sus grandes sagas en productos anuales.
Lo que sí considera la firma, según su CEO, Strauss Zelnick, es tener al menos una gran superproduccion por cada año fiscal.
Para ello, la empresa, a través de sus diferentes filiales, establece un calendario de lanzamientos que incluye proyectos de diferentes géneros.
En este sentido, Zelnick recuerda que con 2K Sports, la división deportiva de la compañía, sí apuestan por lanzamientos anuales porque encajan.
"Tenemos un buen calendario de lanzamientos y creemos que estamos ofreciendo lo prometido cuando dijimos que no creíamos en la anualización de series excepto los juegos de deportes", explica.
Para Zelnick, es fundamental que "se construya un catálogo de lanzamientos estable para que en cada temporada se tenga un buen grupo de estrenos de primer nivel". Además, remarca que es necesario que los estudios de desarrollo estén siempre cómodos trabajando en sus proyectos.