PC Building Simulator te hará tener tu propia tienda de informática

Serás el encargado de realizar reparaciones en equipos.
·

El mundo de los simuladores es muy variado y complejo. Existen todo tipo de opciones disponibles en el mercado y una de las últimas que se ha anunciado a través de Steam es PC Building Simulator.

Tú mismo te construyes el ordenador

Se trata de un juego de simulación que nos pone en la piel del dueño de una tienda de informática especializada en reparaciones de equipos.

PC Building Simulator te hará tener tu propia tienda de informática Imagen 2

El simulador nos invita a sentarnos delante de la mesa de trabajo con una ristra de ordenadores preparados para ser reparados.

Nuestra misión no solo será reparar ordenadores, sino también construirlos colocando los componentes en el lugar oportuno.

PC Building Simulator te hará tener tu propia tienda de informática Imagen 3

PC Building Simulator es una propuesta diferente con una pinta singular que llegará a la plataforma de Valve antes de que acabe el año.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PC Building Simulator

PC Building Simulator es un videojuego de simulación y gestión para PC en el que se nos pone en el papel de un trabajador de una tienda de ordenadores que debe montar los PC que compran los clientes. Todas las piezas de hardware presentes en el juego están recreadas con alto nivel de detalle y el objetivo es ofrecer una fiel representación del montaje de un PC personalizado, incluyendo marcas como AMD, Nvidia, MSI y similares para otorgar más realismo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir