Sine Mora EX llegará el 8 de agosto a PC, PS4 y Xbox One

A Switch llegará a final de verano.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sine Mora EX es un juego de disparos de desplazamiento lateral que mezcla la jugabilidad de un matamarcianos clásico con una presentación adaptada a la nueva generación.

Está desarrollado por Digital Reality, quienes ya han anunciado que será el 8 de agosto cuando Sine Mora EX llegue a PS4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch, por otro lado, estará disponible a final de verano. THQ no ha concretado nada, de momento.

A su vez, el juego llegará en formato físico y digital para Xbox One, PS4 y Switch. La versión de PC, sin embargo, será sólo digital.

Por otro lado, el título ofrece un modo Historia - con opción de cooperativo - y un modo arcade, con el que el estudio busca poner a prueba a los jugadores con diferentes retos.

El juego, por otro lado, es una versión mejorada de Sine Mora, publicado en la pasada generación y cuyo análisis podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sine Mora EX

Portada Sine Mora EX
Sine Mora EX Switch PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Shooter
Análisis Sine Mora EX
Todos los juegos de Sine Mora
Sine Mora EX es una revisión del título de Grasshopper, un famoso shooter con grandes dosis de acción, en esta ocasión para Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir