Overwatch: Game of the Year Edition llega a las tiendas la próxima semana

Ya está disponible en distribución digital.
·

Blizzard ha confirmado que el próximo 28 de julio se pone a la venta la edición física de Overwatch: Game of the Year Edition, disponible en distribución digital desde el pasado mayo.

Además de todo el plantel de héroes, mapas y características actualizadas, Game of the Year Edition incluye el siguiente contenido digital adicional para Overwatch y otros juegos de Blizzard:

- 10 cajas de botín de Overwatch.

- Aspectos originales de Overwatch.

- Alas de Mercy para Diablo III.

PUBLICIDAD

- Mascota Winston bebé para World of Warcraft.

- Heroína Tracer para Heroes of the Storm.

- Retratos de juego de StarCraft II y un dorso de carta de Hearthstone.

El mundo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título multijugador de disparos en primera persona donde los usuarios se organizan en dos equipos. A su disposición cuentan con un abanico de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir