Dynasty Warriors 9 presenta nuevos diseños de sus personajes

Vuelven seis héroes conocidos en la saga.
·

Tecmo Koei ha lanzado nuevas imágenes centradas en los personajes de Dynasty Warriors 9, título que está actualmente en desarrollo.

Nuevas imágenes de Dynasty Warriors 9

En ellas podemos ver el diseño de seis personajes conocidos por los seguidores de la licencia que retornan para esta entrega.

PUBLICIDAD

Los personajes son Cao Cao, Sun Jian, Sun Quan, Liu Bei, Yuan Shao y Diaochan, una de las pocas heroínas incluidas en el reparto.

Dynasty Warriors 9 está anunciado por el momento en PlayStation 4 para el mercado japonés, donde llegará antes de que acabe este año.

El lanzamiento del título en mercados occidentales está previsto, pero por el momento no se han anunciado ni fecha ni plataformas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 9

Dynasty Warriors 9 es una nueva entrega de la veterana saga de juegos de acción multitudinarios en tercera persona, que nos lleva a combatir contra cientos de personajes en pantalla. Dynasty Warriors, precursora del género ‘musou’ da el salto con la novena parte a los títulos de mundo abierto, añadiendo mejoras jugables en su fórmula hack and slash y potenciando un desarrollo de partida diferente a lo habitual, mucho más libre y completo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir