GAME detalla sus incentivos por reserva para Mario + Rabbids Kingdom Battle

Regalarán una camiseta y un DLC especial.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado el incentivo por reserva que recibiremos en sus tiendas si decidimos comprar el nuevo título exclusivo de Nintendo Switch por parte de Ubisoft: Mario + Rabbids Kingdom Battle. El juego, que llegará el 29 de agosto, contará con una camiseta exclusiva y un pack DLC con ocho nuevas armas como regalos exclusivos en la cadena de comercios.

GAME detalla sus incentivos por reserva para Mario + Rabbids Kingdom Battle  Imagen 2

Os recordamos que la edición coleccionista, que incluía numerosos extras, se agotó a las pocas horas de darse de alta. Aquellos que se llevaran dicha versión del juego, también recibirán estos dos incentivos.

Conejos, fontaneros y estrategia



Mario + Rabbids Kingdom Battle es un videojuego de estrategia sobre tablero desarrollado por Ubisoft en colaboración con Nintendo. Se trata de una propuesta que ha sorprendido a los creadores de XCOM por su palpable parecido en cuanto a mecánicas de juego. Este este artículo te contamos nuestras impresiones sobre este extravagante videojuego que se lanza en Nintendo Switch en agosto.

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir