Un hombre paga más de 40.000 dólares para parecerse a Squall

Se ha realizado operaciones para imitar al protagonista de Final Fantasy VIII.
·

El mundo del cosplay es complejo y requiere grandes inversiones de dinero y trabajo para conseguir parecidos más que razonables con personajes de videojuegos y no faltan ejemplos de cosplayers que realizan trabajos admirables tanto dentro como fuera de España.

El hombre que quiere ser Squall

Sin embargo, la historia de Amirul Rizwan Musa, un joven de 21 años seguidor de la saga Final Fantasy, es bien diferente.

PUBLICIDAD

Este hombre de Malasia ha empleado 41.000 dólares (más de 35.000 euros) para alterar su apariencia estética con operaciones con el objetivo de parecerse a Squall, protagonista de Final Fantasy VIII.

Modelo de profesión y emprendedor que gestiona su propia empresa de cosméticos, Musa está siendo todo un fenómeno viral en su territorio, donde está protagonizando titulares en periódicos locales.

Un hombre paga más de 40.000 dólares para parecerse a Squall Imagen 2

Según recoge Kotaku, la decisión de cambiar su 'look' para parecerse al protagonista del juego de rol de Square Enix (sin la cicatriz, eso sí) le está haciendo recibir críticas de aficionados al ocio digital.

"He recibido muchas llamadas y mensajes que solo buscan criticarme. Incluso he llegado a recibir visita de gente que ha venido solo para insultarme a la cara", comenta el joven en una entrevista.

Musa está pidiendo a los usuarios que por favor no le ataquen más por las decisiones que ha tomado en torno a su apariencia física.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir