Un jugador diseña un completo Super Mario Maker 64

El editor permite crear niveles en 3D.
·

Uno de los últimos grandes éxitos de Nintendo ha sido el lanzamiento de Super Mario Maker, videojuego que nos permite editar escenarios tomando como base elementos bidimensionales de la conocida serie de plataformas.

Diseñando niveles de Mario en 3D

Con Super Mario Maker, los jugadores pueden crear niveles en una perspectiva bidimensional, pero no editar niveles ambientados en los Super Mario 3D lanzados hasta la fecha, algo que se ha echado en falta.

Sin embargo, un conocido modder de Super Mario 64 llamado Kaze Emanuar ha conseguido diseñar y presentar un completo editor de niveles en 3D.

PUBLICIDAD

El editor, bautizado como Super Mario Maker 64 en honor al videojuego que toma como base, permite editar niveles caseros usando los elementos del querido plataformas que se puso a la venta para Nintendo 64.

Los jugadores pueden usar texturas, plataformas, enemigos y contenidos de Super Mario 64 para disponerlos sobre una cuadrícula, crear sus propios escenarios y compartirlos a través de la red a la comunidad.

Al no tratarse de un producto oficial, se desconoce la reacción que puede tener Nintendo en las próximas semanas con respecto a este complejo 'mod' producido por el mismo autor de Super Mario 64: Last Impact, ampliación casera de Super Mario 64 que añadía niveles y estrellas a la aventura.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir