Nights of Azure 2 presenta nuevas imágenes

Es un JRPG que estará disponible el 27 de octubre.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon estará disponible el 27 de octubre en PS4, Switch, PS Vita y PC. Koei Tecmo ha distribuido nuevas imágenes de este JRPG de aventuras.

Nights of Azure 2 presenta nuevas imágenes Imagen 2

Las imágenes, que podéis encontrar bajo estas líneas, muestran los diferentes escenarios de combate, así como la segunda forma de demonio de Malvasia. A su vez, las imágenes también se centran en los diferentes estilos de combate, como el uso de elementos y habilidades que aumentan el poder de ataque cuando los puntos de vida son bajos.

Su mecánica

En Nights of Azure 2, la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un fuerte impacto en el mundo, provocando que por las noches los demonios campen a sus anchas.

Alushe, una guerrera de la Curia, deberá escoltar a Liliana, quien además es su amiga de la juventud.

Nights of Azure 2 presenta nuevas imágenes Imagen 3

El juego nos permite elegir entre diferentes heroínas a la hora de combatir, empleando para ello que se denomina sistema Lilly. Al hacer esto, mejora la conexión y el poder entre las protagonistas, permitiendo que los jugadores consigan nuevas habilidades. A su vez, habrá numerosos personajes para elegir.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon es un videojuego de rol de corte japonés para consolas. Nos cuenta que la batalla entre Nightlord y Saint ha causado un impacto en el mundo, donde los humanos están activos durante las horas de luz, y en la noche los demonios corren por sus anchas. Alushe, una guerrera de la Curia, debe escoltar a Liliana, su compañera de juventud. El sistema Lily nos permite elegir una heroína que luchará junto con la protagonista. Hacerlo mejora la conexión y despierta nuevas habilidades. Cada Lily afecta a la forma de jugar, y habrá numerosos personajes para elegir.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir