El multijugador de acción Absolver recibe un nuevo vídeo

Estará disponible el 29 de agosto en PC y PS4.
·

Absolver es un título de lucha y multijugador enfocado a la modalidad competitiva. Está desarrollado por el estudio Sloclap y producido por Devolver Digital.

El juego estará disponible el 29 de agosto en PC y PS4, por lo que la editora ha distribuido un nuevo vídeo para mostrar a los jugadores las mecánicas de las armas y poderes:

PUBLICIDAD

La técnica de Absolver

En Absolver los jugadores encontrarán un estilo de combate fluido y milimetrado, donde nuestros movimientos serán los que marquen el tempo. En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, se presentan lo que Devolver Digital denomina fragmentos de tensión, que actúan como puntos de experiencia para poder mejorar a nuestros personajes.

A medida que vayamos progresando en el juego, se podrán desbloquear nuevas técnicas de combate y conseguir mejores habilidades. El estudio busca que la lucha se sienta realista.

Su historia

Los jugadores despertarán en las ruinas del Imperio Adal. Una misteriosa máscara cubrirá sus rostros, y los recuerdos de una ceremonia arcaica vienen a la mente de los protagonistas.

La máscara librará a los jugadores de necesidades como el hambre, la sed y la muerte. Es un artefacto creado por los Guías, los gobernantes de este universo, y que quieren determinar si eres digno de formar parte del cuerpo de élite Absolvers.

El multijugador de acción Absolver recibe un nuevo vídeo Imagen 2

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a consultar nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Absolver

Portada Absolver
Absolver PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2017 · Género: Multijugador Online / Acción / Lucha
Análisis Absolver
Absolver es un nuevo juego de acción multijugador centrado en el competitivo que ha sido desarrollado por Sloclap. En él que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos duelos cuerpo a cuerpo de hasta cuatro participantes. Su jugabilidad nos presentará un estilo de combate fluido, ofreciéndonos diferentes ataques especiales, agarres y llaves. Nuestros movimientos serán los que marquen el tempo de nuestros golpes, por lo que se busca que las peleas sean más realistas que en otros juegos. A medida que progresemos podremos desbloquear nuevas técnicas de combates y conseguir mejores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir