Pokémon GO recibirá una actualización con motivo del Pokémon GO Fest

Ahora se podrán alimentar a los Pokémon a distancia.
·

Pokémon GO Fest tendrá lugar el 22 de julio en Chicago para celebrar el aniversario de la aplicación. Niantic Labs, el estudio que se encarga del desarrollo de este juego, introducirá una nueva actualización a final de esta semana con el objetivo de tenerlo todo listo para el evento.

Nuevas características

Además de solucionar algunos errores técnicos, uno de los cambios realizados por este parche es que ahora los entrenadores podrán alimentar a distancia a aquellos Pokémon que se encontraran defendiendo los gimnasios. Sin embargo, la alimentación a distancia será "menos efectiva", lo que significa que no se obtendrá la misma cantidad de impulso de CP que si alimentaran al Pokémon en persona.

A su vez, también podrán alimentar a sus Pokémon aun cuando el medidor de impulso se encuentre lleno. De esta forma, podrán conseguir Polvo Estelar de forma más sencilla.

PUBLICIDAD

Por otro lado, ahora los entrenadores recibirán un historial acerca de cómo se produjo la captura de un Pokémon. De esta forma, se sabrá si lo obtuvieron de la naturaleza, de un huevo, de una evolución o de una incursión.

Por último, el juego también ha modificado la función de búsqueda para que su manejo resulte más sencillo.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir