El final de Miiverse puede estar cerca

La comunidad encuentra pistas que lo anticipan.
·

Miiverse, la plataforma social para jugadores de Wii U que también está integrada en Nintendo 3DS, puede estar próxima a su cierre.

Miiverse y el futuro social de Nintendo

Así se ha podido saber a través de las pesquisas de los jugadores que han analizado el código de la última actualización de Wii U.

En la versión 5.5.2 de la consola de sobremesa de Nintendo se ha encontrado un mensaje que dice: "El servicio de Miiverse ha terminado. Miiverse y cualquier funcionalidad que lo use ya no están disponibles".

PUBLICIDAD
El final de Miiverse puede estar cerca Imagen 2

El usuario ShinyQuagsire, responsable de este descubrimiento, lo ha reflejado en Twitter despertando la curiosidad de los jugadores.

Oficialmente, Nintendo no ha detallado sus planes con respecto a Miiverse, que se estrenó con Wii U y fue uno de los ejes sociales de la consola.

La compañía japonesa ha indicado a medios angloparlantes que por el momento "no tienen nada que comentar" sobre estas informaciones.

En la actualidad, Miiverse no tiene presencia en Nintendo Switch, nueva consola de la compañía que se puso a la venta el pasado marzo.

Puede que, de confirmarse el cierre de Miiverse, Nintendo esté trabajando en un sistema social específico para Nintendo Switch.

La consola ya permite funcionalidades como la captura de pantallas y se espera que en los próximos meses también permita grabar vídeos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir