Ubisoft anunciará más juegos para Nintendo Switch 'pronto'

El presidente de la compañía pide paciencia a los jugadores.
·

En aproximadamente un mes se producirá el lanzamiento en Nintendo Switch de Mario + Rabbids Kingdom Battle, nueva propuesta de Ubisoft que mezcla el universo de su saga de conejos gritones con los mundos del fontanero de Nintendo y que se lanza en exclusiva para la consola.

Los planes de Ubisoft para Nintendo Switch

El proyecto es una colaboración sólida entre Nintendo y Ubisoft, y la compañía francesa tiene nuevos planes para la consola de la firma japonesa.

Ubisoft anunciará más juegos para Nintendo Switch 'pronto' Imagen 2

Yves Guillemot, presidente de Ubisoft, ha comentado ante los inversores en una reciente reunión que tienen varios proyectos en desarrollo para Nintendo Switch y espera poder anunciarlos "pronto" para ampliar el catálogo de la consola.

PUBLICIDAD

El ejecutivo pide "paciencia" tanto para los jugadores como para los medios de comunicación y deja caer que en próximamente tendremos noticias sobre más juegos de Ubisoft para la consola lanzada en marzo.

A finales del mes de agosto se celebrará la gamescom en Colonia, Alemania, evento donde se espera que se anuncien nuevos proyectos y donde Ubisoft puede levantar la mano para presentar algunos de estos títulos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle

Mario + Rabbids: Kingdom Battle es un videojuego de estrategia para la consola Nintendo Switch, que estableciendo una mecánica de combates y exploración por turnos, nos llevará al mundo mágico de la saga Super Mario con la adición de los Rabbids de la famosa serie de títulos de Ubisoft, Rayman.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir