Final Fantasy VII: Remake no tendrá noticias durante una temporada

Square Enix sigue trabajando en su desarrollo.
·

La producción de Final Fantasy VII: Remake sigue avanzando a pesar del silencio que envuelve al proyecto durante la última temporada.

Silencio total con Final Fantasy VII

El juego, que fue anunciado hace un par de años en el E3 y mostrado con gameplay meses después, está ahora en plena fase de desarrollo y desde Square Enix no tienen prisa por anunciar novedades.

Final Fantasy VII: Remake no tendrá noticias durante una temporada Imagen 2

Así lo ha hecho saber el diseñador Tetsuya Nomura en Famitsu, donde asegura que la producción está avanzando a buen ritmo, pero que por el momento prefieren no mostrar los avances al público. Estarán en silencio una temporada.

PUBLICIDAD

Nomura se encuentra actualmente enfrascado en la producción de Kingdom Hearts III, que llegará a las tiendas en 2018 y que este pasado fin de semana confirmó la integración de un mundo de Toy Story.

"Aunque tenemos partes [de Final Fantasy VII: Remake] más avanzadas que Kingdom Hearts III como escenas cinematográficas, es poco probable que compartamos información en una temporada", explica Nomura.

Final Fantasy VII: Remake no tiene fecha de lanzamiento. Será un juego dividido en varios episodios que tocarán toda la trama del original.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir