Battlefield 1 muestra un nuevo vídeo de In the Name of the Tsar

Más detalles de su jugabilidad.
·

A través del canal de YouTube Westie, podemos observar un poco más de la esperada expansión de In The Name Of The Tsar para Battlefield 1, que nos llevará a vivir la Primera Guerra Mundial en el título de DICE en nuevos escenarios y ambientes helados.

Parajes helados y nuevos objetos y armas

A través de 90 minutos de jugabilidad en Lupkow Pass Map, observamos nuevas armas y objetos, mecánicas y lugares, ofreciéndonos un detallado vistazo de qué podemos llegar a encontrar en este contenido. Os recordamos que septiembre llegará In the Name of the Tsar nos llevará al frente ruso del conflicto con seis mapas centrados en el ejército ruso, expandiendo el juego hacia el Este de Europa. El nuevo contenido incluirá nuevas unidades y modos de transporte para los jugadores, expandiendo el conflicto a la duras condiciones climáticas del peligroso invierno ruso.

PUBLICIDAD

La Primera Guerra Mundial de DICE

Battlefield 1 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 1

Battlefield 1, es una nueva entrega de la saga emblemática saga de acción en primera persona, que en esta ocasión estará ambientado en la Primera Guerra Mundial. El título, gracias al motor gráfico Frostbite, ofrecerá una perspectiva realista del conflicto que asoló el mundo a comienzos del siglo pasado, invitándonos a combatir en algunos escenarios de Francia o el norte de África. Una vez más, Battlefield 1 potenciará el uso de vehículos, como carros blindados, aviones y dirigibles, diversos modos de juego, un gran componente online gracias a las batallas masivas de hasta 64 jugadores y un novedoso sistema de tiempo y climatología que dinamizará las partidas en todo momento.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir